En educación también podemos

PROCESO

Howard Gardner, Ken Robinson, Tony Wagner, John Abott, Mel Levine, Yong Zhao, John Taylor Gatto, Richard Gerver, Roger Schank, José Antonio Marina, Mario Alonso,  Eduard Punset, Xavier Melgarejo, Ferran Ruiz, Carmen Pellicer,… y cada vez más padres, madres y maestros se dan cuenta que el sistema educativo acual fomenta:

  • Que más niños y niñas tengan dificultades de aprendizaje.
  • El abandono y el fracaso escolar.

¿Sabes qué hay otras maneras de educar? ¿Sabes qué hay escuelas donde todos los niños y niñas son felices? Los expertos hace más de 30 años que saben:

  1. Todos somos profundamente inteligentes en alguna cosa por lo que un buen sistema educativo potencia la inteligencia, el talento y la pasión de cada persona en vez de enseñar a todas las personas lo mismo en cada momento y de la misma manera.
  2. Se aprende con más fuerza y profundidad cuando nos interesa lo que hacemos. Se aprende haciendo en lugar de memorizando.

En nuestro libro «Prefiero morir a estudiar» proponemos una manera de empezar a transformar la educación: Experimenta, descubre tu pasión, entrena tu talento, crea tu profesión y sé feliz. Una nueva educación que:

  • Crea oportunidades de futuro para cada persona.
  • Ayuda a conocerse a uno mismo para saber contestar: ¿Cuál es mi talento? ¿Y mi pasión? 

Queremos transformar la educación. Y que muchas más personas sepan, promuevan y se impliquen en crear otra manera de educar. Así que a partir de hoy:

  1. Puedes descargar y leer de forma gratuita dos capítulos de nuestro libro:
    • El capítulo 6: «Mamá me aburro en clase: La educación personalizada»
    • El capítulo 12: «Entrena tu talento» que incluye el método de las ideas a la acción para aprender a hacer proyectos 
    • Aquí tienes el link Prefiero morir a estudiar capitulo 6 y 12
  2. Comprar el libro en versión papel por 19€ o digital por sólo 9€.

También puedes comprar el libro en librerías.

Apúntate a ser «subversivo responsable» en educación en la comunidad de Prefiero morir a estudiar en Facebook o en cualquier foro de debate sobre educación.

Deja un comentario