Implantar la educación personalizada

 

Edu per caso practicoActualmente estamos trabajando en el proyecto de aplicar la educación personalizada en varias escuelas e institutos. Estamos seguros que muchos otros padres y madres de distintas escuelas e institutos harán lo mismo.

Para este proyecto proponemos utilizar los siguientes materiales:
  1. Metodología: de las ideas a la acción: Este método se explica en el libro «Prefiero morir a estudiar». A continuación el link con un prezi donde los alumnos pueden definir y luego explicar su proyecto y que se corresponde con la imagen de esta entrada.
  2. Base de datos de alumnos dónde recogemos sus preferencias y áreas de interésLink de acceso al formulario. Tienes más información sobre las áreas de interés en este link: Transformar el sistema educativo hacia una educación personalizada.
  3. Base de datos de padres y madres interesados en colaborar, en esta base de datos recogemos las profesiones y pasiones de las personas que quieran colaborar en el proyecto. Link de acceso al formulario en castellano. Link en catalán.

Si necesitas más información contacta con nosotros o comparte y cuenta tu experiencia en  https://www.facebook.com/prefieromoriraestudiar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s