LuzuVlogs, draw your life

Éxito y felicidad

Hoy vuelvo a hablar de Luzu y sus vídeos. Una genial explicación muy real y simple de lo que es crear tu profesión a partir de arriesgarte por tu talento.

Cada vez se une más la palabra éxito a felicidad. Ya en otro post reflexionamos sobre si el éxito es alcanzar la felicidad. En el vídeo de Luzu vemos a través de dibujos la trayectoria de su vida donde explica los caminos que ha ido enlazando en busca del éxito/felicidad. Quizás sea un camino infinito y el éxito es emprender el trayecto teniendo como meta la felicidad.

Luzu no es un especialista en psicología, ni nada que se le parezca, tampoco lo es Emilio Duró, pero lo que sí tienen en común y lo que les hace diferentes de muchos otros especialistas, es que piensan y estudian a la gente que ha tenido éxito y es feliz.

Todos tenemos talento y creatividad,  y cada día es una oportunidad para entrenar nuestro talento.

A menudo me encuentro con niños y jóvenes que no saben muy bien que les gusta, incluso nunca se han hecho la pregunta “¿para qué seré bueno?”, esto es lo mismo que preguntarse cuál es mi talento. La única vía para saber cuál es tu don es experimentar y probar muchas cosas, llegará ese momento mágico en que te des cuenta de cuál es tu camino, pero lo más importante es ser consciente de que debes buscar dentro de ti ese don que te conducirá al éxito.

No te pierdas este vídeo de Luzu: DRAW MY LIFE

Si quieres saber más sobre historias de niños y jóvenes que han encontrado su pasión, puedes leer un caso en este post de un libro de Mel Levine, donde encontrarás muchos más.

Anuncios

Un pensamiento en “LuzuVlogs, draw your life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s