Talento y habilidad, el camino al éxito LuzuVlogs

La red tiene ese componente de azar que cuando te sientas frente a un ordenador y buscando no sé dónde encuentras perlas no buscadas. En esta ocasión y mirando un foro que nada tiene que ver con la innovación o el talento ni nada que se le parezca encontré el enlace al video que os presento.

En él un joven con la mirada muy centrada muestra una sabiduría poco común y explica de manera cotidiana cosas tan importantes como la diferencia entre talento y habilidad. Algunas frases llegan muy dentro de ti como la que dice “El recurso más importante que necesitas para hacer un proyecto está en tu cabeza “. Quería compartir con vosotros estos pensamiento de LuzuVlogs y agradecerle que en esta mañana de un día cualquiera me recordara que si tengo un sueño y creo en él no dejaré que nadie me diga que es imposible.

Un vídeo vale más que mil palabras, “No seas realista”

El trabajo duro vence al talento, cuando el talento no se está esforzando.

Anuncios

7 pensamientos en “Talento y habilidad, el camino al éxito LuzuVlogs

  1. Hola! Escribo desde colombia. Espero esteis bien y me gustaria contactar con luzuvlogs. Saludos a todos. He visto su video un monton de veces y el mensaje que transmite… Excelente!

  2. Hola desde La Plata, la verdad que tengo su misma filosofía y me gustaria contactar con él algun dia para contarle mi historia. “De todo, sea bueno o malo, siempre… Siempre se puede sacar algo positivo”. Gonzalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s